Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
No es un musical para adultos
Como musical para niños está bien pero es demasiado infantil, estaría mejor que lo adaptasen a todos los familiares igual que lo es la película. Las canciones se salen de la peli ya que cantan muchas Ler mais ue no salen en ésta, esperaba una mejor adaptación más fiel a la película pero no lo es. Sorprende que el protagonista del musical, el que hace de Miguel, en vez de un niño sea un señor adulto con la cara pintada, algo que da un poco de cringe.
Aitana
27/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
Buenas actuaciones pero poco fiel a la película
Show entretenido con muy buenos cantantes. La mejor sin duda mamá Imelda, la actriz tiene una voz preciosa y trasmite mucho cuando canta. El punto negativo va para la ambientación del escenario ya qu Ler mais era bastante pobre y el desarrollo de la historia. Con todos los personajes que tiene la película que no aparecieron, no se porqué meten a un mariachi y a la Catrina cuando no pintan nada en la historia. Por otro lado el show tenía tantas canciones tanto de la película como otros éxitos mexicanos que iban contando la historia de manera precipitada y sin mucho sentido como para comprenderla si no has visto la película. Coco que en definitiva es la protagonista, salió a escena unos 3 minutos justo al final de la actuación. Lo bueno es que los actores estaban muy implicados para que el público se divirtiera y mi hija salió encantada así que un 10 para ellos.
Rab
22/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
Genial!!
Fue una actuación muy divertida a la par que emotiva, quedamos encantados tanto el niño como nosotros y lo recomendaria al 100%
Juan Manuel Rodríguez Fuentes
22/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
Entretenido!
Muy enfocado a los niños pero bonito y entretenido
Rosa
21/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
Escandalosamente malo
Perdon, porque se que este tipo de comentarios no sientan nada bien, pero de verdad esto fue horriblemente malo. Empezando desde nivel de los cantantes, terminando en la escenografía barata, pasando p Ler mais r el sonido que arrancaba los oidos, terminando en constante lucha que pasaba en el escenario que no es lo que se muestra a los niños tan pequeños. No habia limite de edad y es lo primero que deberiais de hacer. Luego este tipo de “teatro” se puede mirar por 5e pero no por 18e por persona. Estaba destrozada. Hemos salido antes pq mi propia hija dijo que no quiere escuchar mas gritos. La idea en si es maravillosa pero con los artistas que tiene este pais…… era una verguenza Lo siento por usar palabras crueles pero espero que mas gente opine fuerte a que lo trabajeis.
Magdalena
21/12/2021